Quantcast

Muere Sergio Blanco, cantante de 'Sergio y Estíbaliz' y Mocedades

La música española se viste luto para despedir al cantante del dúo musical 'Sergio & Estíbaliz'. Sergrio Blanco, ha muerto en la mañana del domingo a la edad de 66 años.

El veterano cantante era conocido por formar parte del dúo musical 'Sergio & Estíbaliz', aunque en los últimos años formaba parte del grupo El Consorcio. Además, Blanco fue uno de los integrantes del grupo Mocedades.

En los últimos años Sergio Blanco atravesó un delicado momento de salud, consecuencia de una enfermedad crónica que le llevó a retirarse de los escenarios definitivamente hace dos años.

El cantante ha fallecido en la mañana del domingo, según ha confirmado su hija. Allende Blanco, fruto de su matrimonio con Estíbaliz, ha dado la triste noticia en el programa 'Te doy mi palabra', conducido por Isabel Gemio en Onda Cero.

«Era una persona maravillosa, y no tengo palabras para decir cómo era mi padre, tenía una fuerza vital increíble «, ha asegurado su hija.

Por deseo de la familia de Sergio Blanco, no se darán a conocer los detalles de la capilla ardiente ni del lugar donde será enterrado el cantante.