Quantcast

Lucía y Omar de Gran Hermano 15 se casan

Suenan campanas de boda para una de las parejas más polémicas de la historia de Gran Hermano. Lucía y Omar, concursantes de la última edición de Gran Hermano 15 han anunciado que se casan.

Los madrileños, que protagonizaron algunos de los mejores momentos, así como algunas de las mayores broncas de su edición, han anunciado que pronto pasaran por el altar.

La confirmación de su boda se ha hecho oficial en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Lucía apareció en el espacio de Telecinco conducido por María Teresa Campos vestida con un traje de novia, para el desfile especial que organizó el programa.

Pero sin duda, la sorpresa no fue ver a Lucía vestida de blanco, si no el anillo de compromiso que lucía. Y es que, Lucía y Omar están comprometidos y pronto pasaran por el altar.

Desde luego la noticia de la boda ha pillado por sorpresa a la mayoría, ya que la pareja ha tenido sus altibajos, a raíz de la aventura entre Omar y Paula (ganadora de Gran Hermano 15) antes de que Lucía entrara en la casa.

Pero esta no es la única sorpresa que nos ha dejado el día de San Valentín en el mundo de Gran Hermano. Resulta que Yolanda y Johnathan, los primos que no terminaban de decidirse dentro de la casa (por la «persona especial» que él tenía fuera) han confirmado su relación.

Yolanda también desfiló con un traje de novia junto a Lucía, y a su lado apareció Johnatan (también vestido de novio). Además, el valenciano le quiso regalar un anillo como muestra de su amor. La escena, con el ex concursante de rodillas en el suelo, no tuvo desperdicio.