Quantcast

Olvido Hormigos: «Disfruto viendo sufrir a Belén Esteban»

Olvido Hormigos se ha sincerado tras su paso por Gran Hermano VIP, sometiéndose a las preguntas del polígrafo en el programa de 'Sálvame Deluxe'.

Parece que la ex concejala de Los Yebenes no está muy afectada por su temprana expulsión del reality de Telecinco, ya que esta es la segunda semana que se pasa por el plató del programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de su experiencia.

En la casa Olvido tuvo que verse las caras con su enemiga reconocida, Belén Esteban. En este sentido le preguntaron en 'Sálvame Deluxe'. Querían saber si la ex concejala disfrutaba viendo a 'la princesa del pueblo' sufrir.

«Yo disfruto viéndola sufrir, ella me ha hecho mucho daño, tengo que decir la verdad» , confesó Olvido Hormigos. Y el polígrafo le dio la razón.

Al parecer, la ex concejala no perdona a Belén Esteban lo mal que se lo hizo pasar durante su breve estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, donde cada vez que se dirigían la palabra era para discutir.

El colaborador del programa y amigo de Esteban, Kiko Hernández, reprochó a la colaboradora su actitud. «Como estoy en la calle por ella, y me dejó sin representante, a mí me ha hecho daño, porque esto es el pan de mis hijos. Por eso me alegro». «Ella no te ha dejado sin representante, te ha dejado él a ti», le respondió Olvido.