Quantcast

'50 Sombras de Grey': Jamie Dornan reconoce que su mujer no quiere ver la película

Ayer se produjo uno de los estrenos más esperados de todo el año. '50 Sombras de Grey' llegó por fin a a gran pantalla y miles de fans acudieron a ver la primera película de la saga erótica escrita por E.L. James.

A pesar de que la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johonson ha generado una tremenda expectación, no todo el mundo ha esperado su estreno con las mismas ganas. Y es que, el fenómeno '50 Sombras de Grey' levanta tantas pasiones como odios.

Una de las personas que seguro no acudirá al cine a ver la película es la mujer de Jamie Dornan, que da vida al multimillonario Christian Grey. Según ha confesado el propio actor, «ella no quiere verla».

Eso sí, Amelia Warner acudió al estreno de '50 Sombras de Grey' de la mano de su marido. «Me quiere y me apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión», ha reconocido el actor en USA Today.

Ya sabíamos que meterse en el papel de Christian Grey ha sido uno de los trabajos más difíciles a los que se ha enfrentado Jamie Dornan a lo largo de su carrera, pues así lo ha confesado él mismo en alguna ocasión. Por ejemplo, hace unos días confesó que tuvo que dejar a su hija y a su mujer para irse a ver una sesión de dominación mientras se preparaba el papel.

Pero al parecer, Dornan no es el único que no se siente del todo cómodo con algunas escenas de la película, puesto que su mujer no estaría dispuesta a ver '50 Sombras de Grey', que promete ser todo un éxito.