Quantcast

El pequeño Nicolás se defiende en Twitter tras su detención

El pequeño Nicolás se ha defendido en Twitter en las últimas horas tras su detención por irse de un restaurante sin pagar la cuenta.

«En ningún caso dejé una cuenta pendiente en el citado restaurante, puesto que la cena a la que asistí, que no es la que se ha publicado, fue abonada por mí, tal y como se podrá comprobar en la caja de dicho restaurante», ha querido aclarar.

Tras la publicación de que el pasado jueves por la noche había sido detenido tras marcharse de una cena sin pagar, Francisco Nicolás ha querido emitir un comunicado porque se veía «en la necesidad de hacer algunas aclaraciones».

Según los responsables del establecimiento en el que cenó el pequeño Nicolás junto con otras 15 personas (entre ellas La Pechotes), el joven se fue dejando a deber alrededor de 500 euros. Al parecer, la policía le detuvo de madrugada en un bar de copas y por la mañana fue puesto en libertad.

Según la versión que ha explicado el propio Francisco Nicolás en Twitter, «una vez terminada la cena» llegaron algunos conocidos de sus amigos. «Cuando acabaron de cenar -prosigue- me hicieron llegar una cuenta que no me correspondía, ya que la mía estaba pagada. Hablé con el director del local y le pedí que comprobase a través de su personal, o revisando la caja o cámaras de seguridad, que mi cuenta había sido abonada y ésta no me correspondía», ha asegurado.

Posteriormente, y tras «rogar»  varias veces que hablaran con los encargados de pagar dicha cena, fue cuando decidió marcharse.

«Una vez en comisaría, y tras varias horas detenido, el anfitrión de la citada cena acudió a saldar parte de la parte que se suponía que estaba pendiente», ha explicado.