Quantcast

El hijo de Jackie Chan, libre tras seis meses en la cárcel por fumar marihuana

El hijo de Jackie Chan, Jaycee Chan, vuelve a ser libre. Después de permanecer seis meses en la cárcel de Doncheng, en el centro de Pekín, el joven de 32 años ha sido puesto en libertad tras cumplir su pena relacionada con el consumo de marihuana, según han anunciado las fuentes locales.

El sábado el propio Jaycee dará una rueda de prensa junto a su madre, Lin Feng-Jiao, en la cual el hijo de Jackie Chan pretende mostrar su arrepentimiento público por mala conducta, tal y como publica el diario hongkonés 'South China Morning Post'.

Por el momento, eso sí, no hay ninguna imagen de Chan saliendo de la prisión de Doncheng, ya que abandonó el centro penitenciario con la cara cubierta en un coche con los cristales tintados y escoltado por dos coches de policía. 

Una esperada salida en la que varios periodistas han resultados heridos leves, debido a que Jaycee Chan salió acelerando de la prisión, llegándose a saltar algunos semáforos en rojo.

El pasado mes de agosto, el Tribunal Popular de Doncheng condenó a Jaycee Chan por ser considerado culpable de «proporcionar un espacio para el consumo de droga», un delito por el que puede castigarse al infractor con hasta tres años de cárcel. Una detención que forma parte de una campaña anticonsumo que lanzó Pekín en 2013 y que se ha saldado con casi 8.000 sospechosos, muchos de ellos conocidos del mundo del espectáculo.