Quantcast

Cindy Crawford se atreve a posar sin photoshop a sus 48 años

Cindy Crawford, una de las top model que más éxito tuvo en la década de los 90 se ha atrevido a posar para Marie Claire sin recurrir al photoshop. 

En las imágenes que publica la revista Marie Claire (y que podéis ver completas aquí) se puede ver a Crawford tal y como es, sin ningún tipo de retoque estético. 

A sus 48 años, Crawford posa en ropa interior y sin ningún tipo de complejo. Este gesto ha sido muy alabado en las redes sociales y su valentía ha sido recibida con mucho éxito, ya que estamos acostumbrados a que las modelos y las 'celebrities' en general se empeñen en no querer envejecer. 

En los últimos meses se ha vuelto a poner sobre la mesa el eterno debate sobre la presión que se ejerce sobre las famosas en este sentido.

Por ejemplo, hace no mucho Renée Zellweger dejó a todos boquiabiertos con su transformación radical, ya que tras pasar por los retoques del bisturí, luce una cara totalmente diferente a la que le vimos en la popular 'El diario de Bridget Jones'. Y esta misma semana Uma Thurman ha estado en el centro de la polémica por aparecer con un aspecto bastante diferente al que nos tiene acostumbrados (aunque ella asegura que no es fruto de la cirugía sino del maquillaje)

En cualquier caso, desde aquí felicitamos a Cindy por mostrarse tal y como es y demostrar que el paso del tiempo no implica la pérdida de belleza, ¿no creéis?