Quantcast

Impiden el acceso al hospital al novio de la hija de Whitney Houston

Avanzan las horas y Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, continúa con vida. A pesar de que se rumoreara hace un par de días que la familia quería desconectarla de las máquinas coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, la joven continúa en el hospital en el que lleva ingresada desde el pasado 31 de enero.

Un hospital al que se le ha negado la entrada a Nick Gordon, hermanastro de la joven y a su vez pareja de ésta. Según informa un canal de Atlanta, la familia ha comunicado a los responsables del centro médico que no se permita pasar a «esta persona». «En este momento, no tiene acceso. Él está tomando medidas legales en este sentido para poder visitar a Krissy», explicaba una de las reporteras del canal.

La policía está intentando esclarecer en la investigación si realmente hubo violencia o no.

Mientras tanto, Nick Gordon se encuentra analizando la situación con sus abogados. En primer lugar, para evitar el impedimento de la familia para ver a su propia novia y también para trabajar de cara al más que posible recurso legal que se planteará sobre su persona por las presuntas lesiones que presenta el rostro de Bobbi Kristina Brown. Sea como fuera, habrá que esperar unas semanas para averiguar que determina la justicia…