Quantcast

Juanfran: «La plantilla del Atlético se supera y este año es la mejor de todas»

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha asegurado que el conjunto rojiblanco «cada año se supera» a la hora de confeccionar su plantilla, considerando que la de este año «es la mejor de todas», por lo que cree que no va a haber «ningún bajón de aquí a final de temporada», en la que pelearán por levantar algún título tras un derbi que para ellos «ya está olvidado».

«Cada año la plantilla va mejorando, y esta es la mejor de todas. Eso habla muy bien del trabajo del club y de Simeone, que consigue sacar lo mejor de cada uno. Es difícil retener el mismo bloque y que no haya salidas importantes, porque hay equipos que pueden apostar fuerte por jugadores nuestros», afirmó Juanfran en rueda de prensa.

En ese sentido, el internacional español sentenció, en relación a las bajas, que «juegue quien juegue, éste equipo está preparado para dar lo mejor de sí» gracias a una serie de «jugadores que han aumentado el nivel del equipo», destacando la de Fernando Torres, aunque «más allá de los nombres, lo importante es el equipo».

«Hicimos un gran partido el otro día, pero por nuestra parte ya está olvidado. Fueron tres puntos más para nosotros, para seguir arriba con los mejores y estar ahí hasta el final de temporada para conseguir grandes cosas. Nos dio bastante confianza, aunque ya la teníamos», comentó Juanfran sobre las consecuencias del derbi.

El defensa señaló que, aunque «no habrá sido agradable» la semana para el Real Madrid, la derrota «puede ser un punto de inflexión» para ellos, aunque afirmó que lo que le importa es que «ese prestigio y ese respeto», ganado con el 4-0 del Calderón, no se pierda «de una semana para otra».

«Lo que se está hablando sobre jugadores del Madrid es un tema personal de ellos. Yo no soy quien para meterme en sus vidas, ni para juzgar qué hacen o dejan de hacer fuera de un campo ni dentro de él. No me compete para nada», comentó al ser preguntado por la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Sobre otra de las consecuencias del derbi, la rotura de los huesos propios de la nariz de Godín, comentó que el uruguayo «es un tío fuerte», por lo que su intensidad a pesar de la lesión «demuestra las ganas que tiene», y que se amplían al resto, ya que «nadie se quiere perder ni un minuto de ningún partido», tampoco ante el Celta.

«En el Calderón nos pusieron las cosas muy difíciles. No logramos ganarles así que estamos con ganas de que no se repita y poder ganar en Balaídos. Están haciendo una gran temporada, pero si estamos al nivel que tenemos últimamente estoy convencido de que conseguiremos los tres puntos», aseguró Juanfran sobre el partido.

Del mismo modo, agradeció las declaraciones del celtiña Álex López, en las que descartaba que el Atlético fuese violento, una acusación que valoró que llega «por parte de los medios», al igual que descartó que la plantilla vaya a tener «ningún bajón de aquí a final de temporada», algo que ocurrió en febrero de 2014.