Quantcast

La polémica de Dani Rovira y Podemos en Twitter

Dani Rovira, que claramente es uno de los hombres de moda de nuestro país, ha protagonizado esta mañana un pequeño lío con Podemos a través de las redes sociales. 

El cómico y actor, muy activo en algunas redes sociales como Twitter e Instragram, se ha visto envuelto en una polémica con algunos seguidores del partido de Pablo Iglesias. 

El problema ha comenzado cunado una usuaria de Instagram ha puesto el siguiente comentario en el Instagram del malagueño: «ATENCIÓN. Porque PODEMOS ya tiene Instagram ( @PODEMOSOFICIAL ) . Tal ha sido la expectación y el buen gusto de la cuenta, que ya cuenta con MÁS DE 35.000 SEGUIDORES. Súmate al cambio, sígueles y aunque no compartas sus ideas, debate! Más de 500 comentarios en fotos de debate en estado puro! ÚNETE!». 

Al parecer, este mensaje no ha sentado demasiado bien a Rovira, que no ha dudado en trasladar su opinión sobre este asunto a Twitter, para compartirla con todos sus seguidores. «¿Me lo parece a mí, o el partido @ahorapodemos hace un poquito de spam robotizado por @instagram?«, se ha preguntado el actor. 

Como era de esperar, el tuit del reciente ganador del Goya a mejor actor revelación, no ha pasado desapercibido. Muchos han aplaudido su opinión y otros tantos no han dudado en criticar a uno de los hombres de moda en nuestro país. 

Sin embargo, lo que seguro que no esperaba Dani Rovira cuando ha escrito el tuit es que obtendría respuesta directa del partido de Pablo Iglesias. «Nosotros no hemos hecho ningún spam por @instagram. Desmentimos que sea una acción llevada a cabo por alguna de nuestras cuentas», le han respondido desde Podemos.