Quantcast

El maquillador de Uma Thurman asegura que no es cirugía

Hace un par de días que Uma Thurman se ha convertido en el centro de atención tras su sorprendente cambio de look, aunque ahora su maquillador ha asegurado que tan solo es fruto del maquillaje. 

Cuando la protagonista de películas tan míticas como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' hizo su aparición en la alfombra roja de la presentación de la miniserie 'The Splash' dejó a todos los allí presentes de piedra. ¿Qué se había hecho en la cara?

Lo más normal era pensar que Uma había terminado sucumbiendo a los encantos de la cirugía estética, como tantas y tantas 'celebrities' que buscan la eterna juventud.
En estos días el cambio de cara de Uma Thurman no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie, y la actriz se ha convertido en la protagonista de numerosos memes. 

Horas después de que las impactantes imágenes de su nuevo aspecto diesen la vuelta al mundo se dijo que Uma había pasado por el quirófano pero por una enfermedad y no por motivos estéticos. 

Sin embargo, ahora su maquillador Troy Surrat ha asegurado en la revista People que la culpa de su cambio de imagen «no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje». 

Además, ha reconocido estar francamente sorprendido por todo el revuelo que su trabajo ha causado durante estos días. «Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es solo maquillaje, al final del día desaparece«, ha declarado.