Quantcast

Por San Valentín, adopta una cucaracha con el nombre de tu ex

Si quieres ser original en San Valentín, presta atención porque vas a necesitar suspirar un par de veces antes de creerte lo que estás leyendo. Ya te advertimos de que no es un regalo para tu actual pareja- si es que tienes- sino para tu anterior [email protected] 

Un zoológico de Estados Unidos, concretamente el del Bronx, ha decidido potenciar una peculiar y original campaña que lanzó en el año 2011 que supone una manera de descargar aquellas rencillas del pasado. ¿Cómo? Poniéndole el nombre de tu ex- o incluso en casos más graves el de una suegra- a una cucaracha gigante de Madagascar.

Puede parecer una chorrada, pero las personas que se han adherido a esta campaña ya superan el millar. En realidad, la cucaracha es una forma simbólica de acoger a estos animales con una donación de 7 euros por persona. Con ese dinero, los participantes recibirán un correo que certifique la posesión de dicho insecto. Los fondos que se recauden irán a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.

Desde el propio zoológico se argumenta que una de las características de la cucaracha es «su tolerancia sorprendentemente alta a la radiación».