Quantcast

La indirecta de Irina a Cristiano: «Lo que busco es un hombre fiel»

Desde que a finales de enero se confirmó que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ponían punto y final a su relación tras casi más de cinco años de amor, la modelo rusa aún no se había pronunciado. 

Y por fin lo ha hecho, logrando no dejar indiferente a nadie. Aunque Shayk no mencionó directamente a Cristiano Ronaldo en ningún momento, todo el mundo ha entendido que en sus palabras había un dardo envenenado hacia el futbolista portugués. 

Al parecer fue ella quien puso final a una relación en la que poco antes sonaban campanas de boda, y ahora ha dejado caer que lo que busca en su próxima pareja es que sea una persona «fiel» y «honesta»

«Lo que estoy buscando en un hombre es… Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea leal a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre», ha declarado Irina tras un acto de la revista Sports Illustrated para la que ha posado muy sexy. 

Parece que la modelo rusa da una de cal y otra de arena al futbolista del Real Madrid. Y es que, recordamos que hace apenas unos días salió en su defensa después de las duras críticas que ha recibido por celebrar su cumpleaños tras la abultada derrota liguera ante el Atlético de Madrid. 

A pesar de que los rumores decían que tras la ruptura con Cristiano ya podría haber encontrado sustituto. Sin embargo, la que a día de hoy es una de las mujeres más deseadas del mundo, ha asegurado que sigue soltera, asegurando que no tiene ningún plan para San Valentín.