Quantcast

La OMC ataca a Mariló Montero por decir que «el olor del limón previene el cáncer»

Mariló Montero continúa estando el centro de la polémica. Después de cometer numerosos errores al frente del programa de Televisión Española 'Las mañana de la 1', la periodista ha vuelto a pecar de atrevida a la hora de realizar una desafortunada declaración el pasado 6 de febrero.

En ella, Mariló aseguraba que el olor del limón prevenía el cáncer. Una firme afirmación que ha llegada a oídos de la Organización Médica Colegial (OMC) que ha publicado un comunicado en el que ha mostrado su «más enérgica queja» a las palabras de la periodista navarra que carecían, por completo, de ningún tipo de base científica

En este texto, la OMC ha señalado su «inquietud y sufrimiento a las personas que padecen este tipo de enfermedad«. Además, la organización declara que no se puede frivolizar con un tema como el cáncer y exige que Televisión Española realice una rectificación de dichas palabras, ya que consideran que en «temas de salud se debe contar con opiniones fundamentadas por expertos sobre la enfermedad en cuestión».

Mariló no ha realizado comentario alguno en su programa acerca de este comunicado la periodista es dada a mencionar, en gran parte de las ocasiones, las polémicas que suscitan algunos de sus 'perlas' en 'La Mañana de la 1'.