Quantcast

Kelisidina inicia una campaña de recogida de pañales

Kelisidina, una asociación de Boadilla que nació con el único propósito de ayudar a las familias que más lo necesitasen, ha iniciado una campaña de recogida de pañales para poder repartirlos a 128 bebes y poder colaborar así con 3 asociaciones de Andalucía. Se trata de asociaciones que no tienen ninguna ayuda oficial y por ello quieren colaborar con esta causa.

Muchos de estos bebés, y todos ellos residentes en España, jamás han tenido la oportunidad de usar un pañal. Su madres han tenido que utilizar trapos y sufren heridas continuamente. Si quiere colaborar o entre amigos y familiares, Kelisidina puede recogerlos donde estén esos pañales. Pueden contactar con ellos a través de su página de Twitter o de Facebook y también enviando un email a [email protected]

En la actualidad ayudan directamente a 111 familias de toda España, 6 de ellas de Boadilla del Monte. Además colaboran con el envío de alimentos con las 3 asociaciones andaluzas. En total son 1.031 personas las que reciben comida por parte de Kelisidina.

A través de las diferentes webs de ayuda en las que las familias hacen llamamientos desesperados, seleccionan a las que estén en una situación de más urgencia y a partí de ahí comienzan a desarrollar su labor. Su manera de ayudar a la gente es sencilla, realizan compras en supermercados online y lo envían las compras a sus casas. Suelen tratarse de unas compras de unos 60 euros y se intenta hacer un par de veces al mes.