Quantcast

Los extraños rituales de Kim Kardashian para la fertilidad

Kim Kardashian parece convencida de convertirse de nuevo en mamá… y de hacerlo en no mucho tiempo. Según publica la revista 'Reveal', la estrella televisiva estadounidense sigue desde hace unos meses unos misteriosos rituales para ampliar la familia lo antes posibles. ¿Está, por tanto, North West a punto de tener un hermano o hermana? Podría ser y para ello, la celebritie está apostando por métodos que mejoran la fertilidad y que están lejos de lo tradicional. 

Por ello, Kardashian está optando por utilizar rituales tan sorprendentes como quemar una vela 'bendita' por las mañanas. Sin embargo, no es el método extraño que está intentando llevar a cabo todos los días la celebritie para aumentar las posibilidades de ser mamá de nuevo.

«Ella se rodea de cristales de luna y comienza a meditar. No le vale con eso y además mantiene relaciones sexuales con un collar de perlas puesto y complementos de colores rojo, dorado, verde y amarillo, perfectos para la fertilidad», aseguraba una fuente cercana a Kardashian a la revista 'Reveal'.

Además de todos estos métodos, según apunta esta información, el psicólogo es el remedio perfecto para ayudar a la celebritie. Y es que Kim Kardashian necesita acudir dos veces por semana para cambiar sus ideas de que no se queda embarazada tan pronto como ella desea. 

Hay otros medios de comunicación que no consideran importantes los extraños métodos a los que está recurriendo para aumentar su fertilidad y que la mejor solución sería la descansar- reduciendo así los niveles de estrés- y viajar muchos menos. Otras fuentes como las del diario 'Mirror' aseguran que su marido, Kanye West, no está contento con esos rituales y prefiere llevársela de viaje continuamente para poder tener al segundo hijo que ambos desean.