Quantcast

La transformación de Maradona tras hacerse un lifting

Parece que eso de pasar por el quirófano y salir con una cara completamente nueva no solo está de moda entre las 'celebrities'… Ahora parece que esta técnica en busca de la eterna juventud también se lleva en el mundo del deporte.

Concretamente, el ex futbolista que ha sorprendido a todo el mundo cambiando radicalmente su cara ha sido Diego Armando Maradona. Su nuevo aspecto ha sido muy comentado en las redes sociales, tras la publicación de esta imagen en la que aparece posando junto a su novia Rocío Oliva.

Al parecer, a sus 54 años, el astro argentino habría decidido pasar por el quirófano para someterse a algunos retoques estéticos que le hagan parecer un poquito más joven. ¡Y vaya si se notan los cambios tras su lifting facial!

¿De verdad que ese es Maradona? Pues parece que sí…. Y ahora mismo se encuentra en Cuba de vacaciones mientras se recupera e la operación y aprovecha para grabar nuevos capítulos de su programa 'De zurda', junto a Víctor Hugo Morales.

A juzgar por como posa en la imagen, 'el pelusa' está más que encantado con su nueva imagen, y su novia parece que tampoco le habría puesto muchas pegas.

Desde luego que Maradona nunca deja de sorprendernos… Primero se cambia la cara en un quirófano y luego nos enteramos de que le apetece pasarse por Alcalá de Guadaira para hacerle una visitilla a Isabel Pantoja. Eso sí, si finalmente se produce el encuentro no sabemos si la tonadillera le reconocerá.