Quantcast

Jorge Javier Vázquez asegura que votará a Pedro Sánchez

Pese a que Pedro Sánchez no pasa por su mejor momento en el PSOE tras la crisis interna que sufre el grupo en Madrid y que ha acabado con Tomás Gómez fuera de la formación y con un duro enfrentamiento entre ambos, el actual líder de Ferraz sí que cuenta con apoyos importantes en otros ámbitos, como el mundo de la televisión.

Jorge Javier Vázquez no olvida el gesto que tuvo Pedro Sánchez hace unos meses de llamar al programa de 'Sálvame' para asegurar que les seguía siempre que podía y de paso recordar que si llega al poder iba a abolir el Toro de la Vega si llegaba a Moncloa. Por eso, en una entrevista a 'Vanitatis', el presentador ha asegurado que le encanta el político y que le votará en las próximas elecciones generales.

«Me parece que lo está haciendo muy bien. Si Pedro Sánchez viniera y me lo pidiera, le haría campaña«, explicaba Jorge Javier en la entrevista. Pero… ¿Por qué le gusta tanto el líder del PSOE y por ejemplo, no Mariano Rajoy? El presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' asegura que el secretario socialista «no desprecia a cierto tipo de personas como yo» y da importancia a la gente que «ve programas como Sálvame».

Jorge Javier también ha querido repasar otros programas como Gran Hermano VIP, del cual ha querido señalar que no saldrá nada bien parada una amiga suya y colaborada de 'Sálvame' como Belén Esteban. «Va a sufrir y se van a tambalear los cimientos de la vida que tiene montada», apuntaba. Falta no le hace porque sus recientes trampas en el concurso no han hecho mucha gracia en la audiencia…