Quantcast

Antonio Banderas, de bajón por llevar ocho meses sin ver a su hija

Antonio Banderas está sufriendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de haber superado su sorprendente ruptura con Melanie Griffith, el actor no ha conseguido estabilizar su vida en lo que engloba a la vida de pareja y es un problema que concretamente apunta al tiempo que lleva sin ver a su hija Stella del Carmen. 

Según apunta la revista 'Lecturas', el divorcio entre Melanie y Antonio parece haber influido en la relación entre el actor y la pequeña, ya que a pesar de que ambos mantienen habitualmente conversaciones telefónicas, no se ven desde hace ocho meses.

Y es que, el divorcio ha influido pero también lo ha hecho la distancia entre ambos. Y es que Stella ya ha cumplido la mayoría de edad y vive sola en Estados Unidos, país al cual se ha trasladado para estudiar en una de las universidades más prestigiosas, la de Barnard. Al parecer, según apuntaba Rosa Villacastín en 'La Mañana de la 1', el objetivo de Antonio Banderas es trasladarse en el futuro a una residencia cercana al centro.

Habrá que esperar un tiempo para comprobar si relación entre ambos ha mejorado o no pero Antonio Banderas está intentando acercarse a su hija. Por el momento, el actor se intentando refugiar en el trabajo y está preparando el lanzamiento de una firma de moda con su nombre. También vive aún con el recuerdo de la entrega del Goya de Honor de manos de su amigo y compañero de fatigas Pedro Almodóvar.