Quantcast

El novio y hermanastro de la hija de Whitney Houston, sospechoso de su estado

La hija de Whitney Houston continúa en muerte cerebral el mismo día en que se cumplen tres años del fallecimiento de su madre por sobredosis. Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera y ya no le quedan esperanzas a la familia de que despierte y se recupere.

La joven de 21 años estaba en la bañera boca abajo y fue su novio, y a la ver hermanastro, Nick Gordon, quien se la encontró así. Sobre él se centran las sospechas de la investigación sobre las causas del terrible suceso que está a punto de costarle la vida a la hija de la cantante. Gordon fue adoptado por Houston cuando tenía 12 años y ahora era pareja de Bobbi Kristina.

Fuentes de la familia han explicado a la cadena CNN que la joven “tiene lesiones que deben ser explicadas”. En el segundo registro a la casa de Brown se hallaron varios narcóticos, que podrían tener relación con el trágico suceso, del que es sospechoso la pareja por estar con ella en ese momento.

Los médicos le han dicho a la familia que vayan despidiéndose de ella y que es “hora de dejarla marchar”. La vida de la hija de Whitney Houston depende de máquinas, por lo que la desconexión podría producirse en los próximos días.