Quantcast

Belén Esteban, sancionada por hacer trampas en las nominaciones de GHVIP

Lío a la vista en Gran Hermano. Las nominaciones de la última gala del concurso han provocado que la dirección del programa haya tenido que tomar cartas en el asunto. Y es que, al parecer, Belén Esteban incumplió las condiciones de las nominaciones de ayer. El 'Súper' avisó que nadie podía contar nada al resto de los compañeros sobre el método novedoso con el que cual estaban votando.

Un curioso sistema en el cual los concursantes debían elegir entre un teléfono rojo y uno verde. El primero daba la posibilidad de repartir 6 puntos a los compañeros mientras que el segundo únicamente tres. La 'Princesa del Pueblo' ha sido descubierta contándole dicho mecanismo a Ylenia, algo que ha provocado que la organización de 'Gran Hermano VIP' haya decidido sancionar a Belén Esteban.

No ha sido la única decisión que ha tomado la dirección de GHVIP. También han decidido repetir las nominaciones y devolver el dinero a todos aquellos espectadores que habían votado desde el jueves a última hora cuando se abrieron los teléfonos para expulsar a Aguasantas, Ares y Coman, los que hasta ahora estaban expuestos a salir de la casa de Guadalíx.

¿Cuál será la sanción a Belén? ¿Le supondrá estar automáticamente nominada? Por el momento, no hay noticias de ello pero una gran cantidad de seguidores en el programa así lo exige en las redes sociales.