Quantcast

Polémica por el último desnudo de Kim Kardashian

Kim Kardashian puede caer mejor o peor, y su físico te puede resultar más o menos espectacular… Lo único que está claro es que ella está más claro que el agua es que ella está muy pero que muy orgullosa de su cuerpo. 

Al menos eso es lo que demuestran sus últimas fotos que han salido a la luz, y que dejan más bien poco a la imaginación. Y es que, si hace unos meses se convirtió en portada de una revista enseñando su famosísimo trasero, ahora ha ido un pasito más allá. 

Kardashian ha vuelto a posar prácticamente desnuda para la nueva campaña de Prada (que puedes ver aquí) y, como era de esperar, la polémica ya está servida.
Las redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios, y eso que apenas se han filtrado unas cuantas imágenes. 

Para ver la campaña completa, en la que Kardashian vuelve a dejar sus atributos al descubierto y a presumir de ellos, habrá que esperar aún un poquito. Concretamente hasta que se publique el número de febrero de la revista 'Love Magazine'. 

Pero el caso es que si tras su aparición en 'Paper Magazine' la estadounidense ya fue duramente criticada, en esta ocasión le han llovido aún más comentarios negativos.
Y es que, son muchos los que consideran que esta campaña que protagoniza Kardashian es demasiado impactante porque las fotos son muy explicitas. 

En una de las fotos que se ha filtrado aparece tan solo con una blazer y unas medias cortas como único vestuario, por lo que muchos han tachado la nueva campaña de Prada de vulgar.