Quantcast

Demi Moore, irreconocible tras retocarse la cara

La actriz estadounidense Demi Moore ha incendiado las redes sociales por una foto que colgó junto a su hija en la que aparece bastante cambiada. Muchos han dicho de ella que va a ser la nueva Renée Zellweger porque el cambio es bastante sorprendente. Al parecer, se podría haber retocado los pómulos inyectando botox.

Completamente irreconocible, la actriz de 52 años se ha quitado unos años de golpe aunque no parece gustar demasiado. Moore está siendo muy criticada por apuntarse al síndrome de los retoques de cirugía. La protagonista de Bridget Jones parece marcar tendencia en Hollywood.

A pesar de ser casi otra persona en la imagen colgada, la protagonista de 'Ghost' ha negado en múltiples ocasiones haber pasado por el bisturí y, sobre todo, haber invertido grandes cantidades de dinero en ello. Hace tres años declaró en una entrevista que «la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis».

Aunque después del sorpresón de Zellweger, Moore no ha sido la única que se ha tocado la cara. En la alfombra de los Globos de Oro fue muy comentado el vestido de Catherine Zeta-Jones y sus pequeños cambios en la cara. Eso sí, por lo menos fue fácil reconocerla.