Quantcast

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel en febrero

Hace apenas dos meses que Isabel Pantoja ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaira pero, al parecer, podría abandonarla a principios del mes de febrero. 

Después de que Isabel Pantoja entrase en la cárcel el 21 noviembre, ha conseguido que Instituciones Penitenciarias revise su caso, lo que podría abrirle las puertas a la libertad muy pronto, según Telecinco. 

La defensa de la cantante ha solicitado que se revise su caso, por si cumplía con los requisitos necesarios para poder vivir fuera de prisión. 

Si el caso se revisase en su favor, Isabel Pantoja podría quedar en libertad durante los primeros días de febrero. Estaría en régimen de tercer grado, por lo que tendría que cumplir una serie de condiciones, que podrían ir desde llevar una pulsera telemática hasta regresar cada noche a Alcalá de Guadaira para dormir. 

De esta manera, la condena de dos años que le fue impuesta a la tonadillera se vería notablemente reducida. Pero también puede ocurrir que Instituciones Penitenciarias diga que Isabel Pantoja debe permanecer en prisión durante el tiempo establecido, por lo que no podría salir a la calle hasta el próximo mes de mayo, en el que podría solicitar su primer permiso para pasar unos días fuera de la cárcel. 

Falta saber la decisión final de Instituciones Penitenciarias, aunque si finalmente pudiera salir de prisión en los próximos días sería una gran noticia para Isabel Pantoja, que en las últimas semanas está viviendo sus peores momentos, llegando a sufrir incluso un problema de ansiedad.