Quantcast

Kaley Cuoco pide perdón por sus declaraciones del feminismo

La guapísima actriz Kaley Cuoco, protagonista de la serie televisiva The Big Bang Theory, ha sido objeto de miles de críticas en las redes sociales por unas desafortunadas declaraciones que lanzó hace unos días en una entrevista en la revista Redbook.

Preguntada por su opinión sobre el feminismo, Cuoco dijo que no se declaraba feminista porque «en realidad no es algo que piense». Además, explicaba que «nunca fui la chica feminista exigiendo la igualdad, pero tal vez eso es porque nunca he enfrentado desigualdad».

Todas las opiniones deben de ser respetadas aunque no se esté de acuerdo, hasta ahí todo normal. La polémica se generó cuando declaró que le gustaba sentirse como «una ama de casa» ya que le gusta «la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres», decía la actriz. Unas declaraciones que fueron interpretadas como una apelación a la sumisión de la mujer al hombre y fueron tachadas de machistas.

Cuoco ha tenido que pedir disculpas por el revuelo causado. «Algunas personas se han ofendido con mis comentarios respecto al feminismo, por lo que pido disculpas», ha escrito la actriz, quien asegura que las palabras han sido sacadas de contexto.