Quantcast

La nueva novia de Neymar, una explosiva abogada catalana

Las vacaciones de Navidad de Neymar han podido servir para mucho más que descansar con la familia y con los amigos. Pese a que ninguna de ellas ha tenido confirmación oficial, lo cierto es que en los primeros días de 2015 han sonado con fuerza dos mujeres que habrían conquistado el corazón del jugador brasileño. El primero fue el de Camila Karam, una joven y atractiva carioca que postularon los medios brasileños. El segundo, el de Elizabeth Martínez, una joven catalana y aficionada al F.C. Barcelona.

Esta es la apuesta más firme, según LOC, para unirse a las 'wags' del vestuario azulgrana. Tiene 26 años y, aunque no suela ser lo habitual en la mayoría de romances que se rumorean en el mundo del fútbol, es licenciada en derecho y trabaja actualmente para un bufete de abogados de Barcelona.

Según la información manejada por 'El Mundo', el chispazo surgió a través de las redes sociales, pero el interés de ambos habría traspasado el universo 2.0 e incluso habría progresado con más fuerza en la realidad 'off line'. Juntos frecuentarían los restaurantes y lugares de ocio más selectos de la ciudad Condal.

Elizabeth es muy activa en las redes sociales y de ahí han trascendido las imágenes que circulan a través de Twitter. En su perfil de Instagram posa en varias ocasiones con la camiseta del F.C. Barcelona y comparte con sus seguidores sus rutinas deportivas.

Solo el tiempo dirá si la relación avanza o termina sin confirmación y apartada al cajón de los rumores. Hasta entonces, en Twitter se sirve un entretenido debate entre las preferencias de los usuarios respecto a las dos últimas mujeres que habrían conquistado a Neymar.