Quantcast

Una pareja llama a la policía al quedarse atrapados en un armario

A pesar de ser una de las últimas llamadas que recibió el Departamento de Policía de Daytona, este caso se convirtió en uno de los avisos más peculiares de todo 2014. Una pareja estadounidense tuvo que recurrir a su ayuda porque se habían quedado encerrados en el interior de un armario del campus de la Universidad más de 48 horas. Pero lo más extraño del caso no es la situación, sino que a su llegada los agentes no tuvieron que forzar la cerradura y comprobaron que la puerta podía abrirse sin problemas.

John Arwood, de 31 años, y Amber CAmpbell, de 25, permanecieron en el interior del minúsculo habitáculo hasta que se les ocurrió llamar a la policía que, por supuesto, después de liberarles de su cautiverio tuvieron que detenerles por intrusión en propiedad privada.

Según cuenta 'Orlando Sentinel', se desconoce las causas que llevaron a estos dos individuos a irrumpir en el la Facultad de Ciencias Marinas y Ambientales, ya que no habían sustraído material de la universidad y se encontraban en el armario donde se guardan los productos de limpieza.

Durante el tiempo que permanecieron encerrados, los agentes creen que los jóvenes pudieron consumir sustancias estupefacientes ya que, aunque no portaban drogas en el momento de su 'liberación', les encontraron dos pipas utilizadas para fumar crack.

Tanto John como Amber cuentan con un amplio historial delictivo.