Quantcast

Urdangarin cambia business por los vuelos 'low cost'

Algo ha cambiado en la vida de los duques de Palma, al menos en lo que a sus viajes aéreos se refiere. Cuando nada hacía sospechar del caso Nóos, Urdangarin y su familia viajaban en clase business y con compañías de sonado renombre. Sin embargo, el cuento ha cambiado en exceso y también lo hacen las aerolíneas elegidas. De hecho, su último vuelo Bilbao-Barcelona fue con una 'low cost'.

Así es, según publica 'El Mundo', Urdangarin ha decidido ahorrar en los billetes de avión y ha volado con Vueling, una compañía de bajo coste. Para demostrar su aparente cambio de status, el citado medio recoge una imagen en la que se observa al marido de la Infanta Cristina sentado en el avión -donde se reconoce el característico color corporativo de la aerolínea-, conversando con otro pasajero.

Lejos quedan los sueños del vasco en los que ansiaba mayor poder y dinero, y a medida que la justicia cierra el cerco del caso Nóos se ahoga entre dos estrechas filas de un avión corriente, como todo hijo de vecino. Además, en la imagen se observa que a Iñaki le ha tocado el asiento central, por lo que no han tenido mucha suerte al realizar la facturación.

Eso sí, aunque viajaba en una compañía 'low cost', hay algunos privilegios que no terminan de esfumarse. Por ejemplo, como indica dicha información, la familia Urdangarin de Borbón utilizó una furgoneta para los traslados en el aeropuerto.

Tras pasar parte de las Navidades en la residencia de los Urdangarin, Barcelona acoge estos días a los duques de Palma, antes de regresar a Ginebra, donde residen desde que saltó a la luz el caso Nóos.