Quantcast

Insólito: Lleva a su bebé en un bolso de marca

Alrededor del mundo se dan todo tipo de excentricidades. Hay quien no repara en gastos para darle cualquier capricho a su mascota -aunque la cuenta supere los tres ceros-, que prueban con todo tipo de tratamientos de belleza, que se gastan todos sus ahorros en una colección de cromos…En definitiva, que el planeta está lleno de actos realmente extraños. Eso sí, es complicado superar la curiosa moda de esta madre china.

A sus 26 años, Xue Hsueh, es madre de un bebé de tan solo nueve meses. Con esa edad, al menos lo que haría el 99,9% de los padres, lo normal es llevarle a pasear en una silla para bebés o, de lo contrario, optar por llevarle en brazos hasta que de sus primeros pasos. Sin embargo, la protagonista de esta fotografía ha optado por llevar a su hijo dentro de un bolso de marca.

Como se observa en la imagen, el pequeño saca como puede la cabeza y se encuentra en una posición realmente incómoda para un niño de su edad. Aunque en el gigante asiático se han visto todo tipo de excentricidades, en China no ha pasado desapercibido el comportamiento de esta mujer. De hecho, fue un amigo suyo quien le tomó la foto y la subió a las redes sociales.

Allí, como recogen diversos medios británicos, ha recibido numerosas críticas e incluso han puesto en duda la fiabilidad de las asas del bolso. Eso sí, al ser de marca se supone que aguantarán más que uno de imitación. Ante la ola de comentarios, Xue defendió que su bebé tan solo estuvo unos minutos así, mientras ella conversaba con unas amigas.

Sin duda, la imagen del pequeño recuerda a las celebrities que pasean con sus mascotas en el interior de los 'handbag' más selectos.