Quantcast

Móstoles tendrá nuevos campos de fútbol de césped artificial

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de nuevos campos de fútbol con hierba artificial en el próximo mandato. Ese ha sido el compromiso que el alcalde, Daniel Ortiz, anunció que se realizaría si ganan las elecciones en mayo de 2015. Este proyecto, que permitirá que más clubes jueguen sobre un terreno cómodo y de mejor calidad, fue anunciado por el regidor durante la inauguración de la rehabilitación de los vestuarios de los campos Iker Casillas.

Según el regidor, esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Abierto a los Ciudadanos que Ortiz está realizando. El objetivo es atender la alta demanda existente que hay en la ciudad de clubes de fútbol, además de dar cobertura a las peticiones que le hacen los mostoleños.

“La remodelación de los vestuarios de los Iker Casillas y esta futura actuación se suman a las diversas iniciativas que se están llevando a cabo en nuestra ciudad con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones deportivas”, explicó el alcalde, que además avanzó que en las últimas semanas, el Gobierno Municipal está buscando distintos terrenos apropiados para desarrollar esta propuesta. 

VESTUARIOS RENOVADOS EN LOS IKER CASILLAS

Durante la visita a los vestuarios renovados de los campos de Iker Casillas, Ortiz explicó que se han instalado calderas de biomasa, además de suelo radiante. Esta obra, que ha costado más de 300.000 euros, ha supuesto una remodelación integral de las instalaciones, además de crear 12 vestuarios equipados con duchas, aseos, vestidor y compartimentos para guardar los efectos personales.