Quantcast

Interrumpido el tráfico en Atocha de trenes y autobuses tras la amenaza de bomba

El tráfico ferroviario en la estación de Atocha se mantiene interrumpido después de que la Policía Nacional haya detenido a un hombre amenazaba a gritos con suicidarse en un tren de Cercanías a pocos metros de su llegada a la estación de Renfe.

Según recalcan desde Renfe, el servicio ha sido interrumpido debido a la actuación policial y los trenes de Cercanías han parado en las estaciones que están antes de llegar a Atocha. También se ha interrumpido el servicio de trenes de larga distancia con parada en Puerta de Atocha.

El dispositivo policial desplegado en el entorno del intercambiador también ha motivado que las líneas con parada en el intercambiador hayan sido desviadas y no paren en Atocha. Los accesos a estos servicios han sido cortados.

Es lo que ocurre con el caso de las líneas 24, 54, 57, 102 y 151, que parten del intercambiador y que han sido desviadas sus cabeceras a la plaza Mariano de Cavia. Lo mismo ocurre con líneas que tienen parada en el intercambiador, como la 37, y que han sido desviadas a dicha plaza.