Quantcast

Shaila Dúrcal, ¿anorexia en su nuevo videoclip?

La cantante Shaila Dúrcal ha hecho saltar las alarmas tras el estreno el martes del videoclip de su última canción, 'No me interesa', por lucir una delgadez extrema que parece rozar la anorexia. Con los huesos marcados, una cara demacrada y sin masa muscular, la hija de Rocío Dúrcal ha levantado los rumores sobre su mal estado de salud.

No es la primera vez que Dúrcal aviva los rumores sobre una supuesta anorexia. Ya en 2011 aparecieron unas fotografías preocupantes y que apuntaron a esta enfermedad, algo que inmediatamente ella y su familia negaron. Pero la cantante de 35 años admitió este verano que sí que había sufrido este tipo de trastorno alimenticio en el pasado. «Cuando yo tenía 13 años pero ya la dejé atrás. Gracias a Dios ya no tengo nada de esto», declaraba en un programa mejicano.

La figura de Shaila no parece apuntar a que está recuperada, sino todo lo contrario. No ha pasado desapercibido su aspecto delgadísimo, incluso se podría decir que es más extremo que cuando la Reina Letizia ha aparecido con los huesos marcados.

El cambio físico de la cantante ha sido espectacular en tan solo pocos meses, cuando colgaba imágenes en las que se le veía en buen estado, delgada, pero con un peso aparentemente normal. La irreconocible y supuestamente enferma Shaila Dúrcal aún no se ha pronunciado por el asunto.