Quantcast

Cristina Pedroche, de sus transparencias en las campanadas: «Ay pollito, la que he liado»

Nadie le puede negar a Cristina Pedroche que tenga un cuerpo espectacular y envidiable. Tampoco que sea una de las presentadoras más simpáticas de la televisión. Todo sumado da como resultado que sea la mujer más deseada de España, con permiso de Blanca Suárez. Y esto la vallecana lo sabe perfectamente.

A fecha de hoy ya no queda nadie que no haya visto el modelito que llevaba en las campanadas. Un picardías transparente que tapaba sus recovecos más interesantes y una diminuta braga de ropa interior que bien podía ser un tanga. Daba igual que la temperatura en Madrid fuera bajo cero, la presentadora se sacó partido enseñándolo casi todo.

El medio vestido de Cristina Pedroche está dando mucho qué hablar y es que miles de usuarios en las redes lo han comentado, aunque no ha salido bien parada del todo. Se ha criticado a la presentadora que siempre que aparece en pantalla muestre sus curvas de infarto en tono picante, y es que no es la primera vez que sube la temperatura de los telespectadores. Hace poco se marcó un baile de lo más sexy en 'Los viernes al show', en bikini y con una serpiente a lo 'Abierto hasta el amanecer'.

Tampoco pasaron desapercibidas las veces a las que se sometió la colaboradora de Zapeando al reto del cubo de agua, donde en directo se empapó y, casualmente, llevaba unas camisas sugerentes.

Cristina Pedroche se ha tomado el asunto con muy buen humor y le ha escrito en Twitter a su compañero de Nochevieja, Frank Blanco, un «ay pollito, la que he liado». Entre risas, la reportera es una de las mujeres más cotizadas y todo un reclamo para obtener audiencia, hasta el punto de que Atresmedia le ha blindado el contrato temiendo que dejara el grupo. Su cuerpo, su juventud y su dinamismo la han consagrado en la pequeña pantalla. Pero sobre su cuerpo.

La insinuación de Pedroche no ha sido muy bien recibida, tildándola de machista por muchos, y de atrevida por otros. Sea como sea, dio resultado y, aunque La Sexta no fue la cadena más vista, sí que ha batido su propio récord en dar las campanadas de Fin de Año con un total de 1.309.000 millones de espectadores. Parece que mucho tuvieron que ver las transparencias de la reportera.

¿Cuál será la próxima jugada de la presentadora? ¿Desnudarse? Pues sí. Lo prometió si llegaba a los dos millones de seguidores en Twitter y, de momento, ha pasado el millón y medio… ahí queda la cosa.