Quantcast

Cristina Pedroche, y su ropa interior sexy para dar las campanadas en televisión

Cristina Pedroche y Frank Blanco, su compañero de 'Zappeando', fueron la pareja del Fin de Año en La Sexta. Era el debut de la madrileña como presentadora el 31 de diciembre y lo hacía rodeada de una gran expectación, ya que había prometido desnudarse si llegaba a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Objetivo cumplido. No tuvo que desnudarse para ser lo más comentado de las campanadas. Pedroche apareció en pantalla con un elegante vestido negro largo. La sorpresa llegó cuando Frank Blanco le preguntó si llevaba puesto algo rojo. En ese momento la joven se levantó el vestido mostrando las transparencias que lucía y donde no dejaba lugar a la imaginación.«Ya me dirás tú si llevo algo rojo», le aseguró a Frank Blanco antes de darse una vuelta completa y mostrar sus curvas sin complejos.

Las críticas a Pedroche no se han hecho esperar y su modelito sigue dando qué hablar, hasta tal punto que la presentadora ha contestado al lío montado con un 'ay pollito, la que he liado».

La mujer más deseada del mundo, ha vuelto a encender las redes, siendo la presentadora más atrevida de la noche, a pesar de que las otras mujeres en la competencia también usaron telas translúcidas. Anne Igartiburu, con un elegante vestido rojo, y Dafne Fernández, con un cuidado vestido entallado color azul. Anna Simón, por su parte, optó por un escotado vestido de tirantes dorado. Todo muy picante.