Quantcast

Última sesión del Taller «Pequeños científicos, Navidad estelar»

El Taller «Pequeños científicos, Navidad estelar», que se está llevando a cabo en la Casa de la Juventud, llega a su fin.Hoy es la última sesión que va a tener lugar en horario de 12:00 a 13:00 horas.

Con esta actividad se pretende contribuir a desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños, facilitándoles una serie de talleres prácticos, divertidos y educativos con material y equipamiento de laboratorio y cotidiano que ayuden a complementar su formación educativa.

Entre estos talleres se encuentran:

– Tecnología espacial: Este taller se inicia con una exploración de las tecnologías quese utilizan en la tierra y que están relacionadas con el espacio (láser, radar, etc…).

– Fenómenos espaciales: Los participantes crearán sus propios cráteres de impacto y observarán como meteoros en miniatura cruzan la atmósfera.

– Viviendo en el espacio: ¡Los participantes saldrán en una misión para investigar la vida en el espacio y aprenderán técnicas de la misión!

– Sol y estrellas: el viaje espacial: Los chicos/as lanzarán sus cohetes de propulsiónusando en aire comprimido que está dentro de los globos…