Quantcast

PP dice que 'Cospedal es de palabra y convicciones y Page no es de fiar'

La diputada nacional del PP por Toledo, Rocío López, ha señalado que la presidenta Cospedal «es de palabra y convicciones», mientras el secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page «no es de fiar».

En rueda de prensa este domingo en Toledo, López ha denunciado que García-Page es «un político demagogo y populista, que cada día nos sorprende con nuevas ocurrencias y mentiras», pero «por muchas veces que repita una mentira, no lo va a convertir en verdad».

La parlamentaria ha lamentado esta actitud de Page, «en lugar de hacer una oposición responsable y eficaz en Castilla-La Mancha, ante su nerviosismo porque no se siente respaldado ni querido ni por los ciudadanos ni por su propio partido». Así, ha manifestado que «hasta en su propio barrio de Toledo, el presidente de la Asociación de Vecinos de Buenavista le pedía la dimisión por dejación de funciones; lo que refleja que cuanto más le conocen menos le quieren».

En este sentido ha apuntado que «a Page en Castilla-La Mancha le conocemos por haber sido el vicepresidente que ha arruinado la región, dejando a nuestra tierra camino del 12% de déficit, con 4.000 millones en facturas sin pagar y 12.500 millones de deuda», ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, López ha denunciado «un secretario general del PSOE radicalizado y demagogo, que se dedica a poner palos en las ruedas en las políticas de desarrollo de Toledo y Castilla-La Mancha». Así, la dirigente popular ha señalado que «Page ha perdido la credibilidad en el Ayuntamiento de Toledo y la autoridad en su partido; por eso, podemos decir que Page pasará a la historia como el peor alcalde de Toledo».

De otro lado, la diputada nacional ha valorado el trabajo realizado por los gobiernos del PP en España y en Castilla-La Mancha durante esta legislatura. López ha defendido que «el PP cree en España y en su futuro y hoy podemos decir que España está saliendo de una de las épocas más complicadas de su historia».

De este modo ha manifestado que Cospedal en 2104 «ha puesto en la mejor dirección a Castilla-La Mancha con trabajo, trabajo y trabajo y medidas ejemplares, junto a la colaboración y el esfuerzo de todos los castellano-manchegos». Así, contamos con mejores datos de exportaciones, se han bajado los impuestos a los ciudadanos, se han pagado los 5.000 millones que dejaron a deber los socialistas a los proveedores, se ha garantizado la Educación, la Sanidad y se ha ayudado a todos que crean empleo, ha resaltado la diputada.