Quantcast

Casillas y Sara Carbonero disfrazan a Martín de Papá Noel

Estas son las primeras Navidades del pequeño Martín Casillas Carbonero, que el próximo 3 de enero cumplirá un año. Y por eso, sus padres, Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido celebrarlo a lo grande. 

Los felices papás han decidido disfrazar a su hijo de Papá Noel y compartir con todos sus seguidores varias entrañables fotos en Instagram. 

Ni la periodista deportiva de Telecinco, Sara Carbonero, ni el portero del Real Madrid ocultan su alegría desde el nacimiento de Martín. Si ya vivieron con intensidad las primeras vacaciones de su retoño en la playa este verano (según demostraban las fotos que Casillas subía a Instagram), sus primeras Navidades no iban a ser menos. 

El capitán del Madrid, que tras hacerse el pasado fin de semana con el Mundialito de Clubes disfruta de unos días de descanso, aseguró estar disfrutando mucho de estas fiestas. «Feliz, una Navidad muy FELIZ!!», escribió Casillas en Instagram. El texto lo acompañó de un pequeño montaje con tres fotos de Martín, el pequeño Papá Noel de la casa. 

Iker Casillas volvió a referirse una vez más a su primer hijo como Sunshine, el apodo cariñoso con el que él y Sara se llaman a Martín, y palabra que ella se tatuó recientemente en el brazo.

Como se puede ver en una de las imágenes, el Martín disfruto de algunos regalos que el dejó Papá Noel. Y muy pronto el pequeño de la casa volverá a disfrutar de un día muy pero que muy especial, ya que el próximo sábado 3 de enero soplará la vela por su primer cumpleaños.