Quantcast

Tirado dice que 'hay un peligro cierto para CLM que se llama Page y Podemos'

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado este martes que «hay un peligro cierto para Castilla-La Mancha que se llama Emiliano García-Page y Podemos».

Para el secretario de los 'populares', que ha atendido a los medios tras participar en la Junta Directiva que el PP ha celebrado en Albacete y que ha estado presidida por María Dolores Cospedal, «ese binomio preocupa a los castellano-manchegos».

Según Tirado, los ciudadanos «saben que esas posiciones radicales, de gasto despilfarro», que a su modo de ver es lo que representa el secretario regional y candidato del PSOE a la Junta de Comunidades, «no pueden volver a Castilla-La Mancha».

Precisamente por eso, ha apuntado el dirigente 'popular', «las encuestas dicen que María Dolores Cospedal, en estos momentos, volvería a revalidar la mayoría absoluta» en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Y es que, según Tirado, el PP está desarrollando «una legislatura modélica», un mandato que con Cospedal va a propiciar que «Castilla-La Mancha vaya a crecer un 2,3 por ciento, por encima de la media nacional, en 2015», cuando las previsiones para el conjunto del país son del dos por ciento.

Con ello, ha subrayado que el próximo año la región va a tener «más empleo y menos impuestos» y lo ha atribuido a que «el PP y Cospedal han traído soluciones». «Estamos liderando el crecimiento económico gracias a las políticas certeras del Partido Popular», ha insistido.

El secretario general del PP regional, que ha mandado «un mensaje de esperanza para todos» los castellano-manchegos para el próximo año, se ha mostrado convencido de que la región «va a ser la comunidad líder en creación de empelo y en bienestar social».