Quantcast

El 67.924, agraciado con un 5º premio, en Marchamalo y Villatobas

El número 67.924 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido vendido, entre otros lugares, en Marchamalo (Guadalajara) y Villatobas (Toledo).

El número fue cantado a las 12.25 horas en el séptimo alambre de la octava tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

Una papelería de Marchamalo vende 12.000 euros con dos décimos

Una papelería de Marchamalo (Guadalajara) ha vendido 12.000 euros, 6.000 por décimos, del número 67.924, agraciado con el quinto premio, del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La propietaria del establecimiento, Ana Isabel Pajares, ha manifestado a Europa Press que era «la primera vez que se da un premio de esta importancia» en su papelería, y ha destacado su «ilusión» por vender dos décimos del número 67924.

Asimismo ha asegurado que en su negocio suele haber «clientes fijos que son del pueblo», por lo que se ha mostrado expectante por conocer la identidad de las dos personas que compraron los boletos premiados.