Quantcast

El 67.009, agraciado con el segundo 4º premio, vendido en Toledo capital

Parte del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha viajado hasta Toledo, donde la Administración número 11, un establecimiento «afortunado», según su propietaria, ha repartido una serie completa del número 67.009, premiado con 20.000 euros por décimo.

María, la dueña de este negocio, ha recordado, que «no es la primera vez» que reparten un premio importante, ya que vendió el 'Gordo' de un sorteo extraordinario de Lotería Nacional en 2007 y un quinto premio en el Sorteo de Navidad del año 2004.

Aunque aún desconoce la identidad de los agraciados, María ha afirmado que el 67.009 es un número «raro» y ha señalado como anécdota que uno de los compradores de estos diez boletos «rechazó el décimo al principio y se lo llevó casi a la fuerza, porque no le gustaba el número».

La propietaria ha destacado que el premio recae «en un barrio obrero», el de Santa Bárbara, y ha reivindicado las «administraciones pequeñas», como la suya, que tiene «buenos clientes fijos».

Por ello, ha mantenido que está «segura de que el premio ha recaído en clientes habituales pertenecientes al barrio», que sin embargo aún no habían pasado por la administración. «Estarán muy emocionados, porque es mucha alegría recibir un premio así», ha finalizado.