Quantcast

Delta retomará el 4 de junio de 2015 el vuelo directo entre Málaga y Nueva York

Comenzará con cinco vuelos a la semana y lo elevará a uno diario a partir del 29 de ese mes

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

Delta Air Lines recuperará el vuelo directo entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el aeródromo internacional John F. Kennedy de Nueva York el próximo 4 de junio con una periodicidad de cinco veces a la semana.

A partir del 29 de junio la conexión directa será diaria, según ha informado la compañía aérea en un comunicado. Para ello, se utilizará un Boeing 757-200 de 164 asientos, que operará en colaboración con sus socios de 'joint venture', Air France-KLM y Alitalia.

El vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti, los Estados Unidos ha sido el mercado emisor que más ha crecido recientemente según los datos de turismo de Málaga.

En este sentido, 2015 será el octavo año que esta aerolínea operará los servicios de temporada entre Málaga y Nueva York. Esto, ha recalcado Cantarruti, «demuestra que mantenemos nuestro compromiso con la región y que continuamos facilitando los viajes y negocios entre España y los Estados Unidos».

Los aviones despegarán de Málaga a las 14.25 horas y llegará a Nueva York-JFK a las 16.55 horas. La salida desde el aeropuerto John F. Kennedy se ha fijado a las 23.30 horas y llegada a las 12.55 horas del día siguiente. Siempre teniendo en cuenta los horarios de cada país.

Además de estos vuelos, la línea aérea también ofrece servicios regulares de Madrid a Atlanta y Nueva York-JFK, así como servicios de temporada en verano entre Barcelona y Atlanta.

El servicio de Delta desde Málaga ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables y una amplia gama de propuestas gastronómicas en la cabina de Business Elite, han recordado.

Los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de la clase turista de Delta, se podrán beneficiar de hasta 10,16 centímetros adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación del respaldo en comparación con la de los asientos estándares de la Economy Class internacional, además de embarque prioritario.

Actualmente, se está implementando en la flota internacional de Delta el servicio de conexión WiFi, proceso cuya finalización está prevista para 2016. Delta Air Lines presta servicio a alrededor de 165 millones de clientes cada año.

Los que deseen realizar una reserva para el servicio nonstop de Delta a Nueva York pueden hacerlo a través del centro de reservas específico de Delta llamando al 902 810 872, vía delta.com o a través de un agente de viajes.