Quantcast

Marta Sánchez ganó 6.000 euros por 'Colgando en tus manos'

Marta Sánchez acudió este domingo a la primera parte del último 'Viajando con Chéster' de la temporada. La cantante se mostró cercana con su presentador Risto Mejide, a quien confesó algunos detalles sobre su amplia carrera musical.

La artista es mundialmente reconocida por su trayectoria al frente de la música y entre una de sus canciones más sonadas destaca 'Colgando en tus manos', el tema del cantante venezolano Carlos Baute, con el que interpretó a dúo esta canción.

El tema acumula más de 170 millones de visitas en Youtube y esto se traduce en grandes beneficios económicos, de los cuales, la intérprete aseguró que sólo ha recibido 6.000 euros.

Sólo he recibido 6.000 euros por mi colaboración en el tema 'Colgando en tus manos“, confesó Sánchez a un perplejo Risto Mejide. “A mi no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita“, añadió.

Según sus palabras, Carlos Baute fue quien se llevó todas las ganancias por el éxito del tema. “A mi me dolió que nunca se haya interesado por cómo me fue (tras hacer el dúo)“.

Pero los beneficios por su tema con Carlos Baute no fue la única revelación de Marta Sánchez en el Chéster. La cantante confesó que la Casa Real la vetó de un acto por presentarse con un vestido corto.

Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas“. A partir de ese momento no ha vuelto a ser invitada a ningún acto oficial.