Quantcast

Gran Hermano 15: Lucía, agredida en la fiesta posterior a la final

La primera noche en la que se quedó completamente vacía la casa de Gran Hermano 15 dejó muchas cosas que contar. En primer lugar, la abrumadora victoria de Paula sobre las primas de Albacete- Yolanda y Ale- y en segundo, la espectacular fiesta en una conocida discoteca de la capital en la que todos los concursantes de esta edición y las anteriores fueron a celebrar el éxito de audiencia del programa.

Allí, en ese local de Madrid, Lucía, la novia de Omar y una de las más detestadas por la audiencia de Gran Hermano, fue presuntamente agredida por una desconocida, según apunta en su blog de Telecinco, Kiko Hernández. Al parecer, la joven sufrió un fuerte tirón de pelo a la entrada de la discoteca, hecho que provocó que tanto ella como su pareja decidieran no seguir con la fiesta y marcharse a casa.

Sin embargo, no fue el único titular que dejó la noche. Alejandra, que se quedó a las puertas de los 300.000 euros, tenía ganas de desfogarse fuera de la casa- como ella misma afirmaba día tras día en Guadalix- y  estuvo en una posición muy cercana con Álex Guerrero, el DJ 'buenorro' del Debate de Gran Hermano.

De Yolanda y Jonathan no hay noticias aunque la prima sí que mostró, según apunta el propio Kiko, su disconformidad a la victoria de Paula y ambas hicieron, durante toda la noche, gestos de querer vomitar cada vez que escuchaban a la 'piñita bebé' el clásico ¡Muero de amor! ¿Ellas mueren de envidia?