Quantcast

Detenida tras abofetear a una anciana que rechazó su petición de amistad en Facebook

¡Cuidado con las peticiones de amistad en Facebook! Son más peligrosas de lo que parecen. Y sino, que se lo digan a una anciana de 72 años, que decidió no aceptar dicho cumplido de una joven de 27, que no se lo tomó nada bien y decidió abofetarla, así porque sí.

Las autoridades han explicado que Rachel Anne Hayes se enfadó cuando la anciana se negó a aceptar su petición de amistad al considerar que estaba utilizando un nombre de forma «inapropiada».

«La víctima le dijo a Hayes que aceptaría su solicitud si cambiaba el nombre», ha afirmado la oficina en un comunicado recogido por ABC News. Ambas mujeres discutieron en una casa, de la que poco después salió la joven.

Hayes volvió poco después para continuar la discusión, cuando comenzó a abofetear a la anciana «numerosas veces», hasta que finalmente la mujer consiguió entrar en la casa y cerrar la puerta.

Anne Hayes ha sido enviada a prisión acusada de delito grave con agravante de agresión a una mayor de edad, aunque finalmente ha salido de la cárcel con una fianza de 10.000 dólares.

Las autoridades no han hecho público el nombre que provocó la discusión entre ambas mujeres, aunque la red social insta a los usuarios en su política de datos a utilizar sus nombres reales.