Quantcast

El bonito homenaje de Paco González al hombre que salvó a su mujer y su hija

Paco González, uno de los periodistas deportivos con más nombre y categoría en España, jamás olvidará el año que se despide, el 2014. Y es que en el mes de febrero tuvo que vivir la peor situación de su vida: un intento de secuestro a su mujer y su hija.

El periodista de Cope entregaba los Premios Pie Derecho del año, junto a un gran artista de la música española como Melendi, uno de ellos al héroe que salvó la vida de su familia. Paco González no dudó en tener unas bonitas palabras con Jésús Barrantes, al que considera todo un «ángel de la guarda». «Estoy muy contento porque es el premio que mas ilusión me ha hecho en mi vida, recibir o entregar, Jesús es el ángel de la guarda de mi familia, lo fue ese día. Le tengo guardado en el móvil como Jesús Barrantes héroe, imagínate, hubo muchos coches que vieron la escena pero solo se bajo él, y se bajo con sus manos y su valentía, casi prefiero no recordarlo mucho porque me emociono», aseguraba.

Tras un año complicado, Paco González asegura que poco a poco la familia va recuperando la normalidad, a pesar de que han tenido que cambiar de domicilio y ampliar las medidas de seguridad.