Quantcast

Luena defiende que el PSOE está «unido y fuerte» y dice que sus candidaturas «son las del cambio»

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado que el partido está «unido y fuerte», lo que ha garantizado «sobre todo» en torno a unas candidaturas que «son las del cambio».

«El cambio va a pasar por el Partido Socialista», ha afirmado Luena en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el Comité Regional de la formación, que se ha celebrado en Riojafórum.

Precisamente, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dijo este miércoles que su tren pasó y que «si vuelve a pasar, ya se verá», en el sentido de que tuvo la oportunidad de optar a la Secretaría General del PSOE el pasado verano.

El secretario de organización del PSOE ha asegurado que estudios que maneja, señalan que el PP «se desploma; hay fuerzas emergentes; y el PSOE se recupera», y ha destacado que los socialistas han «parado la caída» y se están «recuperando gradualmente».

En este sentido, Luena ha reivindicado que el cambio producido con el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, está aumentando la «potencia de fuego» del partido. Además, ha apuntado que los cambios de Sánchez, así como las propuestas políticas y la relación con los ciudadanos, está aportando «valor añadido».

Para finalizar, el secretario de organización de los socialistas ha enfatizado que la «recuperación electoral del PSOE es gradual», y también «imparable». «(Una recuperación que) culminará en las elecciones generales de finales de año», ha vaticinado.