Quantcast

¿Cuáles han sido los chéster de Risto mejor y peor pagados de los famosos?

Lejos aún de 'Salvados' y Jordi Évole, Risto Mejide se ha ido forjando poco a poco un espacio las noches de los domingos en muchos hogares españoles. El formato está muy bien trabajado y el trasfondo del programa, completamente benéfico, ha hecho que muchos apuesten por dedicar un rato de su tiempo libre a las entrevistas en profundidad del exjurado de Operación Triunfo.

Este domingo, Risto y su equipo finiquitan la temporada con la visita de 'El Langui- conocido por su paso en 'El Chiringuito de Pepe', entre otros- y Marta Sánchez. Ambos pasarán por el chéster como han hecho en estos últimos meses un gran número de personajes públicos. Pero… ¿Cuál ha sido el chéster por el que más se ha pagado y por el que menos de todos los que se han enfrentado al publicista?

No sabemos si sorpresa o no pero el más cotizado ha sido el de María Belón, la médico que se quedó atrapada en el tsunami de 2004 y del que se inspiraron los directores de la película 'Lo Imposible'. Un chéster de 10.000 euros destinado a Médicos sin Fronteras. ¿Y el de Pablo Iglesias? El 'sofá' del líder de Podemos ha sido el cuarto mejor subastado (5.450 euros). Hay otros personajes que también se enfrentaron a Risto y consiguieron un número importante para su asociación como Lolita o Johann Cruyff.

Por el contrario, otros como Carod Rovira, Rosa Díez o Jorge Javier no pueden decir lo mismo. Apenas 1.000 euros por sus chéster. Sea como fuere, todo por pequeño que sea viene bien, ya que en total se han recaudado 83.000 euros.