Quantcast

Sálvame Naranja y Limón, la solución de Telecinco para cumplir el horario infantil

Como algunos refrescos, Sálvame tendrá su versión limón y su versión naranja. Telecinco y más concretamente la productora del programa, La Fábrica de la Tele, ha anunciado que cumplirán con las exigencias que han planteado desde Competencia para cumplir con el horario infantil. ¿Cómo lo va a hacer la cadena? De 16 a 17 horas plantearán un modelo más polémico- limón- y de 17 horas a 20 horas se emitirá la versión naranja, espacio en el que deberán eliminar todo contenido no apto para menores.

Será pues en esa primera hora de programa donde Jorge Javier y todos sus colaboradores deberán condensar todo el peso de 'celebridades' que distribuían durante las cuatro horas de emisión. ¿Afectará a la audiencia de ´Salvame' esta modificación? Es pronto para saberlo, ya que hasta el próximo 22 de enero no se llevará a cabo dicha división pero las cifras de share aparecerán por separado.

Desde la propia 'La Fábrica de la tele' han creado un hashtag en Twitter- #yoveosalvame- para que los seguidores del programa apoyen pase lo que pase el formato que se termine por determinar desde Telecinco. ¡La que se avecina!