Quantcast

El Pequeño Nicolás recupera la información requisada por la Policía y amenaza con divulgarla

'El Pequeño Nicolás' sigue insistiendo. Pese a haberse convertido ya en uno de los fenómenos del momento y quedar demostrado que falsificó documentación para 'colarse' en una serie de actos institucionales y mantener relaciones con personalidades de primera línea del panorama público– no así el documento de la Casa del Rey firmada por Carlos García Revenga, secretario personal de las Infantas- el joven no parece desfallecer en sus intenciones: revelar aquella información que pueda hacer temblar a muchos cargos de importancia en España.

Para ello, necesita tener en su poder cientos de archivos de Whatsapp, vídeos, fotografías y documentos que le requisó la Policía Nacional cuando entró a registrar su domiclio. Sin embargo, tal y como publica 'El Confidencial', el Pequeño Nicolás decidió ocultar toda esa información en la nube y pese a ser detenido, no reveló esa cuenta, a la cual accedió una vez quedó en libertad y con la cual pretende seguir sacando partida y divulgarla cuando reciba amenazas.

Mientras tanto, esa misma información está siendo analizada por la Policía Científica, que trata de esclarecer que personas fueron las que ayudaron a engañar y estafar a políticos y empresarios. Una situación de la cual el propio Francisco Nicolás se muestra contento, contento de haber burlado a los agentes que le detuvieron, registraron su vivienda y le interrogaron. No sólo eso sino que se tomó la licencia de vacilar a los funcionarios presentes en la comisaría ya que no se dieron cuenta que tenía «toda la información escondida a sólo un click de distancia»