Quantcast

Hacienda reclama a Sabina el pago de 4 millones de euros

Ha sido una semana un tanto difícil para el gran Sabina. Todo comenzaba hace justo siete días, cuando el jienense tenía que abandonar el BarclaysCard Center de Madrid en pleno concierto alegando que le había dado un Pastora Soler. El miedo escénico había pasado factura al cantante que unos días más tarde dio la talla en el mismo escenario y con repertorio de los que hacen afición entre los fans.

Pero… ¿Por qué le sucede esto ahora a Sabina? 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' publica que el poeta no sufre miedo escénico sino un fuerte cuadro de ansiedad que viene de hace unos meses y que se genera desde que el cantante está en el punto de mira de Hacienda. Según esa información, la Agencia Tributaria le reclama cuatro millones de euros por una «diferencia de criterio en cuanto a la liquidación de años anteriores».

Desde el pasado mes de julio, el cantante conoce esta situación y es que ese mismo mes Hacienda decidió asegurarse el pago embargando el 87% de una de las empresas que tiene Sabina y prohibiéndole la prórroga de seis meses de parte de una de sus viviendas en Madrid y en Rota (Cádiz).

El entorno de Sabina no entiende tal situación y como apunta a LOC su propio manager, José Navarro Berry, van a ir a juicio porque el cantante «ha pagado todos sus impuestos», asegurando que no es una deuda con la Agencia Tributaria y que el 80% de los compañeros de profesión está en la misma situación.